Envíos y devoluciones

Envíos y devoluciones


ENV
ÍOS:

. ¿Donde puedo recibir mi pedido?
Indíquenos la dirección donde quiera recibir su pedido. Si es distinta a la de facturación, no olvide facilitarnos ambas direcciones.

. ¿Cómo seré informado de la entrega?
Etnikarte Planet le enviará un correo de confirmación y la empresa de Logística se pondrá en contacto con usted para confirmar la fecha, hora y lugar de entrega.

. ¿Puedo comprar desde un país y solicitar la entrega en otro distinto?
No, la compra y la entrega deben ser en el mismo país.

. ¿A cuanto ascienden los gastos de envío?
Para pedidos a partir de 50 €, el envío es gratuito para España peninsular.
Para pedidos inferiores o fuera de España, durante el proceso de compra se mostrará el importe correspondiente  a cada compra y destino.
El plazo de envío actual que le ofrecemos es de máximo 72 horas para España , siendo lo habitual la entrega en 48  horas. Para envíos al extranjero, será de alrededor de una semana, dependiendo el plazo de entrega de la localidad de destino.

 

DEVOLUCIONES:

. ¿Cómo puedo devolver un pedido?  ¿Puedo devolver los artículos que no respondan a mis expectativas?
Claro que sí. Esperamos que disfrute con lo que haya elegido, pero si por cualquier motivo eso no es así, puede devolver lo que no quiera quedarse llamando a ENVIALIA ( España peninsular , Ceuta, Melilla e Islas), o a DHL (resto del mundo), para que recojan el paquete.

. ¿Cuántos días tengo para devolver el pedido?
Desde la fecha de realización del pedido tiene 30 días para poder devolverlo si no le satisface completamente.

. ¿Tengo que pagar  gastos por la devolución?
Las devoluciones en www.etnikarte.com son gratuitas siempre que el país de origen de la mercancía sea España. Para otros países, consúltenos y le diremos el coste.

. ¿Qué debo hacer si un artículo me llega roto?
Póngase en contacto con nosotros  enviando un correo a etnikarte@etnikarte.com o siga los mismos pasos que para cualquier devolución por otro motivo.

¿Cuando recibiré el importe de la devolución de mi pedido o los artículos que he devuelto?
Una vez recibamos el paquete en nuestro almacén, y comprobemos que el artículo que desea devolver se encuentra en el mismo estado que lo enviamos (salvo roturas), el reembolso de dicho artículo se efectuará a través del mismo modo de pago con el que efectuó la compra.
Para ello, antes le habremos enviado un correo indicándo el importe que se abonará en su cuenta. El abono a la tarjeta de crédito depende siempre de la entidad bancaria emisora de dicha tarjeta.
En el caso de que tenga que devolvernos algún artículo, asegúrese de  que está perfectamente embalado para evitar roturas en el transporte. Al recibir el pedido, guarde la caja de embalaje hasta estar seguro de que no tiene que devolverlo a Etnikarte. En caso de devolución, intente empaquetarlo de la misma manera que le llegó.